logo

Prestar servicios informáticos de alta calidad para mejorar la operación de nuestros clientes en las áreas requeridas, ofreciendo flexibilidad y disponibilidad de nuestros mejores recursos para estas tareas, garantizando la satisfacción del cliente y generando relaciones de confianza duraderas y reciprocas.
Para el año 2.020 ser el mejor socio estratégico en servicios de infraestructura informáticos con alto valor agregado, asegurando un clima de trabajo productivo y desarrollo permanente de nuestros colaboradores y nuestra empresa.

Nos es grato presentarle nuestra compañía TELEMARCAR S.A.S, empresa dedicada a la prestación de servicios integrados en el área de la Informática, Electricidad y las Telecomunicaciones.

Somos una empresa conformada por profesionales con amplia experiencia en sus áreas. Contamos con un equipo humano idóneamente capacitado para el desarrollo de los alcances propuestos.

Nuestra propuesta es ofrecer un portafolio de servicios y productos con una visión integral que genere positivos resultados de gestión en nuestros clientes en las áreas que mayor soporte debe brindar a la alta dirección de las compañías de bienes y servicios que aspiran a destacarse en nuestro país.

  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Confianza